COMO CREAR UNA TIENDA ONLINE PARA VENDER EN INTERNET

¿Quieres comenzar en la venta online y no sabes cómo empezar? Si quieres hacer una tienda online, en NovoMilenio somos expertos en comercio electrónico con PrestaShop y te ayudamos en todo el proceso explicándote cada paso y asesorándote sobre qué es lo mejor para ti, según tu situación ajustando el proyecto a tu presupuesto y a tus necesidades.
¿Buscas tener una tienda online barata?

Nosotros preferimos llamarle económica, porque adaptamos la tienda, el alojamiento a tu presupuesto, pudiendo en el futuro ampliarla según necesites.

PrestaShop es una plataforma abierta de comercio electrónico que hace más sencilla la creación y gestión de la tienda online. Gracias a la gran comunidad de desarrolladores que trabajamos con PrestaShop, podemos utilizar una gran cantidad de módulos y plantillas de calidad que darán respuesta a las funcionalidades que necesitas en tu tienda a un precio muy ajustado. Prestashop es considerada una de las mejores plataformas de comercio electrónico gracias a la fácil autogestión del catálogo, pedidos y clientes.

Creamos y desarrollamos tu Tienda o Catálogo online.

Nos encargamos de todo, tu solo te preocuparás de meter tus productos y atender a tus pedidos.

Te damos el soporte técnico que necesites y te asesoramos para que tu proyecto sea un éxito. Optimizamos la Tienda online para tener un buen posicionamiento, para que tengas las URL amigables y que Google sepa que existe, optimizamos la velocidad de carga y mucho más.

Te ayudamos a entender tu tienda y te enseñamos con utilizarla y estamos siempre a tu disposición para resolver las dudas y problemas que puedan surgir.

Con nuestras soluciones estarás apostando por desarrollar un canal de venta online igual de potente que una tienda física y además de vender tus productos físicos podrás vender productos digitales.

 

Si deseas obtener más información por favor visita este enlace: https://www.novomilenio.com/tiendas-online/

Si deseas contarnos tú proyecto, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso. Vete por favor a: https://www.novomilenio.com/contactar/

Puedes ver ejemplos de tiendas online en nuestro portafolio con algunos de los trabajos que hemos realizado, tanto en tienda online como en webs corporativas:
https://www.novomilenio.com/portafolio/

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*